miércoles, 18 de julio de 2018

Aporofobia: lo que te molesta es que sean pobres.

2 comentarios:

  1. Teniendo en cuenta lo visto en el video creo, que todo es cierto, aquí prácticamente seria ilógico llevar la contraria a lo que dijo la investigadora porque todo es cierto, en casi todos lo países se ve esta problemática y des afortunadamente no se a tomado cartas sobre el asunto, el rechazo al pobre siempre se vera y creo que no se solucionara porque la gente no piensa en los demás sino en si misma y en su propio bien.Por un lado los ricos aumentan y por el otro los pobres también.

    ResponderBorrar
  2. "El mundo era tan reciente que algunas cosas carecian de nombre y para mencionarlas habia que señalarlas con El dedo"
    Siento que de alguna manera estate frase resuena mucho en El quehacer humano y como no tener en cuenta Este quehacer cuando se habla de la aporofobia como bien decia Ella Al nombrar la xenofobia Esto no es cuestion de demigrar Al extranjero (a menos que Este sea pobre) ¿Por que? No me cabe respuesta mas concluyente que decir (por miedo) (me gustaria que no se juzgace a la humanidad por El tamaño de su bolsillo, pero hasta que aquel dia llege me pareceria respetuoso no señalar con El dedo y tampoco actuar aporofobicamente. sino con respeto y equidad...

    ResponderBorrar